escudo de la localidad
Agenda 21 Local de Cerveruela
Esquina superior izquierda Esquina superior derecha
Detalle Noticia
linea separadora titulo
08/06/2012 |
Finaliza la elaboración de la Agenda 21 Local.

El pasado viernes 1 de junio, la empresa Ceyges hizo entrega a la Diputación Provincial de Zaragoza de los últimos documentos que faltaban para completar la Agenda 21 Local del municipio.

 

Estos documentos son:

 

-         Plan de Acción Local: el documento más importante de la Agenda, ya que en él se definen las acciones a poner en marcha para alcanzar un modelo de desarrollo sostenible.

-         Plan de Seguimiento: para analizar los progresos del Plan de Acción Local.

-         Plan de Participación Ciudadana: para articular la participación en el futuro, clave durante la elaboración de la Agenda 21, y necesaria para la continua revisión y actualización del Plan de Acción Local.

-         Anexos y documentación complementaria elaborada durante el proceso de realización de la Agenda 21.

 

En los próximos días se convocará al Ayuntamiento a la última reunión de la Comisión Técnica de Seguimiento, donde se le hará entrega de toda esta documentación.

 

También se le informará de la continuidad de la Agenda 21 en el municipio y del proceso de ingreso en la Red de Ciudades y Pueblos por la Sostenibilidad de la provincia de Zaragoza (REZ 21).

 

Desde su ingreso, el municipio contará con el apoyo técnico, económico y jurídico de la Red, así como con el asesoramiento de una empresa hasta marzo de 2013.

 

 
linea separadora titulo
Empresas que realizan el estudio: (Ceyges)Promueve Diputación de Zaragoza
Esquina superior izquierda Esquina superior derecha

noticias